banner shinestetic
btnShine Nosotros Servicios Tarifas Ofertas contacto
Servicios   Depilación Láser Radiofrecuencia Cavitación Mesoterapia

Tratamientos y beneficios de la Diatermia Regenerativa

CELULITIS
Puede aplicarse tanto en zonas localizadas como en tratamientos más generalizados. El número de sesiones dependerá de la zona a tratar.

COLGAJOS CUTÁNEOS
Incrementa la circulación sanguínea consiguiendo una mejoría visible en muy pocas sesiones.

CICATRICES RECIENTES Y ANTIGUAS
Puede aplicarse inmediatamente después de la aparición de la cicatriz (cirugía), o bien en cicatrices de largo tiempo de permanencia.
Lo único que varía en su efecto es el número de sesiones, que puede variar de 10 a 40 sesiones.

BOLSAS/OJERAS
Se consigue una reafirmación cutánea de las bolsas oculares u ojeras en un máximo de 20 sesiones.

DOBLE MENTÓN
Produce un efecto simultáneo de reducción y reafirmación de la zona del mentón, además de lograr una reducción de la grasa local. El número de sesiones varía según la extensión de la zona a tratar.

FLACIDEZ Y ARRUGAS
Resulta efectivo para tratar la zona del rostro, ya que produce una vasodilatación que al incrementar la circulación sanguínea y linfática, mejora el aporte de nutrientes y oxígeno a las células. De esta forma, conseguimos disminuir las irregularidades de la piel y revitalizar el cutis en un plazo de tres sesiones.

REAFIRMACIÓN DE SENOS
Dependiendo de los casos, se consigue una reafirmación de los senos en una media de 20 a 30 sesiones, manteniéndose los efectos de manera prolongada y con recuerdos cada 2 o 3 meses.

RICTUS NASOGENIANO
Proporciona un tratamiento restaurador del rictus. En pocas sesiones se consigue un efecto alisador de la arruga nasogeniana, con beneficios en las estructuras cutáneas y favoreciendo la circulación y el metabolismo celular en el área de los labios.

 

   

La radiofrecuencia regenerativa (INDIBA), mediante la elevación de la temperatura interna, logra una gran eficacia, seguridad y rapidez en una amplia gama de tratamientos de belleza

radiofrecuencia
 
 
Ofertas   Facebook