banner shinestetic
btnShine Nosotros Servicios Tarifas Ofertas contacto
Servicios   Depilación Láser Radiofrecuencia Cavitación Mesoterapia

¿Qué es la mesoterapia?

La mesoterapia es un tratamiento mínimamente invasivo, que se utiliza en la medicina estética desde hace décadas, tanto en Europa como en Estados Unidos, con una alta eficacia dermoestética a un bajo coste.

El médico aplica a nivel subdérmico (justo debajo de la piel), un cóctel de medicamentos, tanto convencionales como homeopáticos, así como vitaminas, minerales o aminoácidos, en forma de micropinchazos indoloros.

La mesoterapia tiene una gran variedad de aplicaciones dependiendo de la zona a tratar:

Reducir y eliminar la celulitis
Reducir el peso corporal: perder peso
Reducir el avance de la edad (rejuvenecimiento corporal y facial)
Quemar o eliminar depósitos localizados de materia grasa, moldeando la figura

En la mesoterapia facial se utiliza un compuesto medicinal de vitaminas A y E (ingredientes antiedad), que son enviadas directamente al núcleo de la dermis, produciendo de esta forma un efecto de piel más fresca y radiante. Las zonas tratadas habitualmente son la frente, las mejillas y alrededor de los labios.

Como todo procedimiento médico, la mesoterapia también puede tener efectos secundarios, tales como dolor e hinchazón de la zona tratada, así como pequeños hematomas que desaparecen al cabo de 2 o 3 días del tratamiento.

 

   

La mesoterapia facial es el
método ideal para lograr el
rejuvenecimiento del rostro, aunque existen otros efectivos tales como la acupuntura, la medicina natural y la complementaria.

mesoterapia
 
Ofertas   Facebook