banner shinestetic
btnShine Nosotros Servicios Tarifas Ofertas contacto
Servicios   Depilación Láser Radiofrecuencia Cavitación Mesoterapia

Láser Diodo

El objetivo de cualquier láser de depilación, es la destrucción del folículo piloso. Para ello, se genera calor alrededor del pigmento (melanina) que contiene el tallo del pelo y se destruye el folículo del que surge ese mismo pelo.

1 - Los beneficios del láser depilación son: Se consigue una depilación permanente en poco tiempo. La piel mejora mucho en calidad, suavidad y elasticidad ya que se eliminan las agresiones que pueden provocar otros métodos de depilación más tradicionales. Se mantiene la piel en perfecto estado sin vello, sinpelos enquistados ni problemas de foliculitis, abscesos o infecciones derivadas del folículo.

2 - ¿Quién realiza la depilación láser? Personal especializado y siempre supervisado por médicos que marcan las pautas a seguir mediante un control personalizado y garantizan la seguridad y bienestar del paciente. El médico determina la utilización del láser Diodo dependiendo de las características del vello, color de piel y zona a tratar. Siempre se utiliza láser médico para garantizar la efectividad del tratamiento.

3 - ¿Es en verdad definitiva? En cada sesión eliminamos sólo los pelos en fase de crecimiento ya que el tallo del pelo es el que conduce la energía hasta el folículo para ser destruido. Los folículos en reposo no tienen un tallo de pelo y no pueden ser eliminados mediante la luz del láser. Por ello, se necesitan varias sesiones para eliminar definitivamente el pelo de una zona.

4 - ¿Cuántas sesiones son necesarias? La duración del tratamiento es marcada en función del tipo de vello y zona a tratar. Las sesiones, dependiendo de las zonas, requieren más o menos tiempo entre sesión y sesión.

5 - ¿Cuándo conviene empezar el tratamiento? Idealmente, después de verano para tener suficiente tiempo de aplicar 3 sesiones antes del verano siguiente pero utilizando el láser adecuado, el tratamiento se puede realizar en cualquier época del año.

  depilacion laser

Shinestetic ofrece varias modalidades
de tratamiento, según las
características del paciente

depilacion laser
 
Ofertas   Facebook